Es hora de sacar provecho de las redes sociales

Con SocialPubli, tu empresa podrá llegar a más de 30 millones de clientes potenciales a través de los más de 300 influencers vips que hay registrados en nuestra plataforma. Tú creas el mensaje, los influencers se encargan de difundirlo. Amplificamos tu mensaje a una red global que no para de crecer.



¿Qué nos hace diferente?



Queremos acabar con el concepto de publicidad cara. Por ello, ofrecemos las campañas publicitarias más económicas a través de influencers del mercado. Damos la oportunidad a cualquier empresa a probar nuestro servicio sin que ello le suponga un esfuerzo económico notable.


Las campañas publicitarias a través de SocialPubli son 3 veces más económicas que la publicidad gráfica convencional o la publicidad a través de Twitter Ads.


Solicite nuestros casos de éxito sin ningún compromiso.



¿Por qué apostar por los influencers?


Según un estudio, el 60% de los responsables de campañas han decidido incluir a los influencers en sus estrategias de social media marketing. Se han convertido en un perfil codiciado por las marcas ya que permite aumentar el alcance a la campaña, dotarla de autenticidad y así aumentar ventas. A través de los influencers, las marcas han conseguido mayor engagement.


Nuestros productos para anunciantes



Twitter



Campaña de tweets

Los influencers segmentados para tu campaña publicarán tweets que puede contener: Hashtags, enlaces, imágenes, vídeos Vine, Gifs o vídeos.

Campaña de RT's masivos

Daremos más visibilidad al contenido de tu empresa.

Campaña personalizada

Materializamos el planning de tu empresa.

Tendencia Nacional

Ponemos toda la carne el el asador para conseguir el objetivo más buscado en Twitter.




Instagram



Post patrocinado

Cuidada publicación cuyo objetivo es conseguir impresiones, alcance, reproducciones, etc. Puede contener imagen, vídeo, hashtags y mención.

Repost con mención

Daremos más visibilidad al contenido de tu empresa.

Instagram Stories

El formato de moda para promocionar tus productos con más naturalidad. Pueden incluir enlaces, hashtags y creatividad casi ilimitada.




Facebook



Post patrocinado

Cuidada publicación cuyo objetivo es conseguir impresiones, alcance, reproducciones, likes, etc. Puede contener varias imágenes, Gif, vídeo, hashtags y mención.

Post compartido

Compartimos un post del anunciante para aumentar las interacciones con el contenido.


  •   ¿Son perfiles fiables?
  •   ¿Respetarán las publicaciones?
  •   Servicio para Agencias

1 - Todos los influencers registrados en SocialPubli pasan un filtro de calidad en el que nos aseguramos de que el 90% de sus seguidores sean activos y reales. Los perfiles que no cumplen el requisito son automáticamente denegados.

2 - Todas las publicaciones son lanzadas desde nuestra plataforma de manera manual los días y hora estípulados. Tras su publicación, los influencers debe respetar una serie de pautas que buscan garantizar el éxito de la publicación, entre ellas podríamos destacar: No publicar ningún contenido que reste protagonismo durante un tiempo determinado.

3 - Somos tu herramienta ideal para conseguir resultados espectaculares. Utiliza nuestra plataforma para darle forma a tus proyectos. Multiplica el impacto de tus acciones publicitarias con nosotros. Solicita más información en info@socialpubli.es.


Ahora es el momento

Registrate, crea tu primera campaña y decide si deseas ejecutarla sin compromiso.