SocialPubli

SocialPubli (Marca registrada) es una plataforma publicitaria Vip dedicada a la publicidad en Twitter, Instagram y Facebook a través de influencers. En nuestra plataforma cualquier empresa podrá conectar con influencers y promocionarse a través de ellos en las principales redes sociales y llegar a más de 30 millones de clientes potenciales.

Creada por un influencer, el objetivo de SocialPubli siempre ha sido poder ofrecer un sistema publicitario donde las empresas puedan multiplicar su impacto social sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero para poder conseguirlo.


El concepto de "publicidad cara" no tiene cabida en SocialPubli.


¿Qué hace diferente a SocialPubli del resto?


Si hay algo que te diferencia del resto es ser el primero en algo y nosotros, en esto somos expertos.


SocialPubli fue la primera plataforma que exige a los influencers un mínimo de 25.000 seguidores para poder formar parte de ella con el objetivo de dedicarnos de lleno a perfiles con un fuerte impacto y profundizar en campañas de éxito con auténticos "monstruos sociales".
Fuímos la primera plataforma del sector en implementar la tecnología de Twitter Cards a nuestras publicaciones publicitarias creando el método publicitario más efectivo: Influencers + Twitter Cards.


Y de nuevo volvemos a destacar siendo la primera plataforma que conecta a marcas e influencers verificada por Twitter en España



Algunas curiosidades

Creada por un influencer

Jorge Cabello (fundador de SocialPubli) también es CM en grandes perfiles de Twitter, Instagram y Facebook y usó otras plataformas del sector antes de embarcarse en su proyecto personal. Gracias a esta experiencia pudo diseñar una plataforma que completara todas las necesidades que los influencers demandaban y mejorar el formato para una experiencia más cercana y efectiva.

Trabajando con grandes marcas

Con más de 3 años de vida, SocialPubli ha tenido la suerte de trabajar con grandes marcas del sector, debido a esta oportunidad hoy está creciendo más que nunca.

Comunidad contenta

Los influencers están contentos con nosotros y nos lo hacen saber. Sin lugar a dudas, ser influencer y dar servicio a influencers a sido una de las claves del éxito de SocialPubli, contámos con una atención 100% personalizada, llana, y que desemboca en productivos resultados.

Testimonios

  • Más de 1 año trabajando con ellos y nunca he tenido ningún problema. Pagan rápido y la comunicación es de 10.

    Jonathan Influencer
  • Más de 10.000 descargas de mis Apps durante todo este tiempo. Estoy muy contento por el trato personal, los precios tan competitivos y los objetivos conseguidos.

    George Ucranie Tap

Nuestro Equipo